sábado, 30 de mayo de 2015

Gran éxito en nuestras primeras actividades y resolución de algunas dudas

Gracias  a todos por vuestra asistencia a nuestras primeras actividades como asociación, y en especial a Mª Jesús Corvo de Afundación y a Angel Corcero del Colegio Hogar por su cariñosa acogida.

Los aplausos a nuestra Escuela de Inventiva nos dan fuerzas para continuar con esta iniciativa guiada por nuestro compañero, pedagogo y maestro Roberto Martínez Sande.



Ha sido fantástico descubrir el museo Ciencia en Movimiento de Jesús y Sesé, que han tenido una paciencia increible con los más de 70 niños que lo han visitado y con los padres que acudieron a continuación.


Nos hemos asombrado con las cintas de Moebius y los volcanes que nos ha enseñado nuestra compañera Paula Cordeiro durante los Talleres Científicos.


Queremos arovechar para solventar algunas dudas que nos habéis trasladado esta tarde pues pueden ser de interés para todos:

- La asociación Inventiva es abierta a todos los niños, el único requisito es que tengan inquietudes intelectuales, creativas, artísticas o de cualquier tipo...no es necesario tener un CI específico.
- La cuota de alta es de 10 euros hasta finales de este mes de mayo. A partir del 1 de junio será de 30 euros. Esta cuota de alta se pasará durante el mes de junio.
-Las cuotas mensuales se empezarán a girar en septiembre y serán de 15 euros al mes para socios familiares y 10 euros al mes para los individuales.
-Una vez inscritos a través de la web http://inventivaasociacion.jimdo.com/ os enviaremos la carta Sepa para la domiciliación bancaria

Aunque de todas las actividades os iremos informando con más detalle os vamos adelantando que:

-Durante el mes de junio tendremos actividades y charlas los días 20 y 27 en Afundación (Colegio Hogar) a las 16:30. 
-Nuestra primera Asamblea será también el día 27 de junio.
-El 12 y 13 de junio tendrá lugar el Congreso Children Weekend dedicado a la infancia en el cual participaremos con un stand, ponencia y networks.
-Durante el verano tendremos varias actividades al aire libre y visitas.