miércoles, 30 de septiembre de 2015

Taller de Slackline para Teens

Os informamos que este sábado a las 16:30 para el grupo de Teens tenemos preparado un taller de Slackline en el que para participar deberán inscribirse previamente a través de nuestro correo inventiva.asociacion@gmail.com antes del viernes y llevar ropa y calzado cómodo.






El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. El slackline se diferencia del funanbulismo en que en el funambulismo se camina sobre un cable metálico totalmente tenso, mientras que en el slackline se camina sobre una cinta plana de nylon o poliéster. Este deporte se diferencia de la cuerda floja en que se utiliza una cinta plana en lugar de una cuerda, como usaban los antiguos funambulistas. Del mismo modo, en la slackline tampoco se usa ninguna herramienta para ayudarse a mantener el equilibrio, como varas u otros medios.

En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas pospondremos este taller y realizaremos otro de Munchkin que se puede realizar en un aula.