lunes, 28 de agosto de 2017

II Jornadas de formación en altas capacidades intelectuales


Os informamos de las II Jornadas de  formación en altas capacidades que organizamos desde Inventiva y que tendrán lugar el miércoles 27 de septiembre en las instalaciones (salón de actos) del colegio Apóstol Santiago de Vigo. Desde la Asociación agradecemos enormemente al colegio su inestimable colaboración e interés por este evento.

Las Jornadas constan de una charla para profesionales y otra para familias. La charla para familias será abierta, por lo que podéis invitar a quienes consideréis que pudieran estar interesados.

La formación para profesionales es exclusivamente para profesionales que sean invitados por un socio. Por ello os animamos a invitar a los profesionales de los colegios a los que asisten vuestros hijos (profesores, orientadores, etc)  y a otros profesionales que estén en contacto con ellos (logopeda, psicólogo, etc). Al hacer la invitación recordar enviarles también los datos que el formulario de inscripción solicita sobre vosotros como socios para que puedan realizarla correctamente. 

Toda la información sobre el evento: formulario de inscripción para familias, profesionales, programa y cv de la ponente la tenéis disponible en nuestra web.