lunes, 19 de septiembre de 2016

Curso de Gestión de aulas avanzadas por D. José Eladio Ferro Fontenla


Tal y como comentamos en la Asamblea General os adjuntamos la información sobre el Curso de Gestión de Aulas Avanzada que será impartido por D. Eladio Ferro.

Recordaros que esta formación va dirigida a los profesionales de la educación que interactúan con los niños de Inventiva, y por tanto podéis invitar al mismo a sus tutores, profesores u orientadores. También está dirigido a los monitores de las actividades de este año, los cuales deberán asistir para mejorar su formación y posibilitar que impartan los talleres bajo esta filosofía. Como ya explicamos en la asamblea, este curso no está dirigido a familias. 

Es un curso es exclusivo para la Asociación y con plazas muy limitadas, con el que pretendemos mejorar los entornos educativos en los que se desarrollan nuestros hijos. La formación esta dirigida únicamente a profesionales de la educación que sean propuestos por nuestros socios y con un aforo máximo de 50 profesores. Sin embargo, si la experiencia resulta satisfactoria y existe un grupo de profesionales que se ha quedado sin plaza, podremos valorar repetir el curso para la formación llegue a todos. 

El programa completo y el formulario de inscripción están disponibles en nuestra web.