martes, 3 de noviembre de 2015

Talleres del sábado 7 noviembre 2015

Once upon a stone (Kids)
La imaginación de los niños les permite ver el personaje o elemento del cuento que deseen en la piedra que hay en sus manos. Su creatividad le dará color. Y su capacidad de cooperación dará como resultado un magnífico cuento creado entre todos. :-)  No hay historia más hermosa que la que nace de la aportación de todos y cada uno de esos pequeños creadores que participan en Once upon a stone.

Robótica (Minions)
Taller impartido por Logonautas en el que los niños se iniciarán en el mundo de la robótica.
Taller de cómic (Teens) 2º Sesión
El cómic  es una forma de expresión artística secuencial que narra una historia o una acción. Para representar el movimiento utiliza un lenguaje y unos recursos propios muy relacionados con el cine.  En este curso de iniciación al cómic aprenderemos a construir un guión y a narrarlo mediante viñetas y recursos propios del medio coloreando y entintando los trabajos. Conoceremos también algunos de los autores más destacables.
Este taller lo impartirán dos  Licenciadas en Bellas Artes, Andrea Jambrina y Nieves Prado, ambas forman pate del centro de arte Tallanumen. En esta segunda sesión y después de ver las diferentes técnicas y autores, los niños podrán confecionar su propio cómic.