lunes, 31 de agosto de 2015

Viaje a las Islas Cíes el sábado 19 de septiembre de 2015


Os informamos que tenemos previsto realizar un viaje a las Islas Cíes el próximo sábado 19 de septiembre. La naviera será Mar de Ons y el barco saldrá del puerto de Vigo a  las 10:15 y volverá a las 19:15. El precio será de 7 euros por persona y podéis invitar a vuestros familiares y amigos (gratuito para niños que aun no hayan cumplido los 4 años).
Para apuntaros debéis enviarnos un correo electrónico especificando número de personas que irán, nombres, edades y los DNI de los adultos. Son datos que pide la naviera a todo el que vaya a acceder a las islas. El último día para apuntarse y hacer el pago será el próximo lunes 14 de septiembre. Para efectuar el pago podéis ingresarlo en nuestra cuenta indicando "viaje a cíes" y el nombre del socio. 

Tanto a la ida como a la vuelta nos reuniremos 30 minutos antes de la salida del barco para hacer el recuento de pasajeros ( el punto de encuentro en Vigo serán las escaleras que están frente a La Laxe, al lado de la estatua).

Comentaros que el viaje no se suspenderá a causa del tiempo a no ser que la compañía así lo determine y que cada persona acudirá bajo su responsabilidad.
Esperemos que esta actividad sea de vuestro agrado y que os animéis a participar.