jueves, 25 de junio de 2015

Visita al Parque del Pasatiempo en Betanzos





 


Os informamos que hemos organizado una visita guiada al Parque del Pasatiempo en Betanzos para el sábado 18 de julio. Habrá una visita guiada para los niños y otra visita para los padres, una a continuación de la otra. La visita de los niños durará 45 minutos y la de los adultos durará una hora.
El punto de encuentro será en la entrada del parque a las 10:45. A las 11:00 la guía, acompañada de algún monitor de la asociación, llevará al grupo de niños al parque para enseñárselo y contarles su historia y volverán sobre las 11:45. A esa hora comenzará la visita guiada de los adultos y mientras los niños esperarán en el parque infantil que está dentro del recinto junto con varios monitores de la asociación hasta que finalice la visita de sus padres. El Parque dispone de parking, baños y cafetería.
El coste de la actividad será de un euro por participante, adulto o niño, y se abonará a la asociación en efectivo antes de comenzar la actividad.
Os rogamos que los que estéis interesados os anotéis lo antes posible en  inventiva.asociacion@gmail.com dado que los grupos están limitados a 25 niños y 25 adultos. La fecha límite para las inscripciones será el miércoles 15 de julio o hasta completar aforo.
Podéis descargaros las coordenadas para llegar al Parque aqui.