miércoles, 23 de marzo de 2016

Jóvenes de Inventiva ¡Bienvenidos al mundo audiovisual!

Animamos a todos los jóvenes de nuestra asociación a partir de 11 años a participar en nuestro taller de iniciación a la creación de montajes audiovisuales que desarrollaremos durante todo este trimestre.
Entre sus objetivos están iniciar a los jóvenes en los conocimientos fotográficos básicos, previos y necesarios para llegar a la realización de montaje de creaciones audiovisuales y canalizar sus emociones, imaginación, creatividad y expresión artística a través de las realizaciones audio-visuales y la actuación. Se fomentará asimismo el aprendizaje por descubrimiento y cooperativo a través de grupos de trabajo. Recordaros que debéis anotaros antes del miércoles anterior a la actividad en inventiva.talleres@gmail.com




jueves, 17 de marzo de 2016

Calendario de actividades de abril a junio 2016

Os informamos que ya está en nuestra web el calendario de actividades de abril a junio junto con el reglamento interno actualizado. Podéis verlo aquí.
En la pestaña de actualidad, apartado actividades podéis consultar los archivos en PDF con información de cada charla taller y de la persona/s que los imparten.
Esperamos que sean de vuestro agrado y del de los niños.

sábado, 12 de marzo de 2016

Gracias a Anaco por sus Jornadas de puertas abiertas

Parte de nuestra Junta Directiva ha tenido el placer de asistir a las Jornadas de puertas abiertas de Anaco, Asociación de amigos de las Altas Capacidades de Orense. Hemos pasado un día muy interesante con Francisco Gaita Homar y con los participantes, entre los que estaban Diana Rodríguez Salgado, de la mesa redonda que tuvo lugar durante la tarde.
Muchas gracias a todos.



domingo, 6 de marzo de 2016

II Jornadas de atención a la diversidad de Surgapa


Os animamos a participar en estas II Jornadas de atención a la diversidad que organiza Surgapa en las que, como en la primera edición, colabora muy activamente Inventiva.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Exprimiendo emociones este sábado con Angela Piñeiro

Os recordamos que la charla de adultos de este sábado día 5 de marzo tendrá por título "Exprimiendo emociones" y será impartida por la pedagoga Angela Piñeiro. Tenéis más información sobre el contenido de la charla y la ponente en nuestra web.

Jornadas de puertas abiertas en Anaco